Ciudad de México, junio 12, 2021 06:42
Libre en el Sur

Robó, huyo y… ¡no lo pescaron!

Un emulo del personaje encarnado por Woody Allen en una de sus más populares películas, robó este jueves en una sucursal bancaria localizada en la delegación Benito Juárez utilizando no una pistola, sino una inocente nota intimidatorio para solicitar a la cajera que le entregara el dinero, sin que resultaran personas lesionadas.
De acuerdo con reportes policiacos, un hombre que vestía chamarra, pantalón de mezclilla y una mochila negra, ingresó a la sucursal Banamex localizada sobre la Calzada de Tlalpan en la colonia Moderna. El individuo, de aproximadamente un metro 65 centímetros de estatura, tez morena y que lucía un corte de pelo corto, tomó una ficha para ser atendido en las ventanillas alrededor de las 11. 40 horas y esperó pacientemente su turno.
Cuando la pantalla luminosa indicó su número, caminó cansinamente hasta la caja cuatro y en lugar de entregar un cheque puso sobre el mostrador un papel con el mensaje, frente a la encargada de la ventanilla. En la nota, el ladrón le advertía que le entregara todo el dinero que tuviera para no dispararle. Y aunque nunca mostró arma alguna, la cajera accedió.
El sujeto tomó el dinero, lo guardó en su mochila y salió caminando sin prisa de la sucursal con un botín de cerca de 2 mil 500 pesos. De inmediato se implantó un dispositivo policial en la zona; sin embargo, no pudo ser aprehendido.

comentarios

Artículos relacionados