GEMMY CAVI

Una residente de Canadá decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto y no esperaba despertar con el avión ya vacío y las luces apagadas cuando la aeronave fue aparcada y cerrada por la noche.

El incidente tuvo lugar el pasado 9 junio, señala este domingo Independent, citando una publicación de Tiffani Adams en el muro del perfil de Facebook de la aerolínea Air Canada.

Fin de viaje. Sorpresa. Foto: especial.

 

La mujer quería llamar a un amigo, pero la batería de su teléfono estaba agotada y resultó imposible cargarla en el avión sin energía.

Adams, que “quería salir de esta pesadilla lo antes posible” encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión, pero entonces se dio cuenta de que se encontraba a una altura de unos 15 metros, sin escalera, e incapaz de saltar.

Se desconoce cuánto tiempo pasó Adams cerca de la puerta del avión haciendo señales con la linterna antes de que un empleado del aeropuerto la notara. El hombre, que transportaba un carrito de equipaje, quedó sorprendido al verla —indicó— y la ayudó a abandonar el aparato.

Adams admitió que tras el suceso tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro.

A su vez, los representantes Air Canada declararon que investigan el caso y están en contacto con la pasajera.

comentarios

Tags:

francisco

Website:

Recent Posts