Ciudad de México, abril 14, 2021 18:05
Alcaldía Benito Juárez Sociedad

Se incendia subestación de CFE en BJ; no hay lesionados, según reporte preliminar (VIDEO)

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Ante el incendio registrado en la subestación de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Avenida Universidad, en la colonia Xoco, el alcalde de BJ, Santiago Taboada, acudió al lugar para supervisar el trabajo de los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ y de Protección Civil para controlar la emergencia.

No se reportan lesionados de manera preliminar y la zona fue acordonada, además fueron evacuadas personas que se encontraban en la periferia para evitar riesgos.

Después de hora y media, el incendio fue controlado por bomberos de las estaciones Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón, así como personal de la CFE y de Servicios Urbanos de la Alcaldía BJ. La estación Coyoacán del Metro fue cerrada.

“Sobre el incendio en alcaldía Benito Juárez informo que es en una subestación de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad”, publicó en Twitter la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “En el lugar bomberos, protección civil, @SSC_CDMX y personal de CFE (sic). Han sido desalojadas personas que viven alrededor por prevención… “.

comentarios

Artículos relacionados