STAFF/LIBRE EN EL SUR

Con un mensaje basado en la importancia de los valores con los que se forjó, Carlos Girón se dirigió a vecinos reunidos en el Parque Arboledas de la colonia Del Valle, en el arranque de su campaña justo en el Día del Niño, como candidato del PRI a la alcaldía de Benito Juárez.

Luego de recordar que fue hace 40 años cuando junto con su esposa Silviana se convirtió en vecino de esta demarcación, el aspirante priísta lamentó que, a la distancia, se haya perdido el confort del que se gozaba en esta zona característica de Ciudad de México.

“Veo con tristeza que nuestras colonias, como la Del Valle donde yo viví, padecen muchos problemas que parecen irreparables”, soltó. “Y como si no fuera suficiente, los desastres naturales han castigado muy fuerte a este lugar al que guardo tanto cariño y con recuerdos de tantas personas importantes en mi vida”.

Carlos Girón. Arranque de campaña. Foto: especial.

 

El medallista olímpico culpó al candidato de Morena de ser el causante de gran parte de los problemas que han acabado con la tranquilidad de quienes habitan en esta demarcación: “¡Fadlala, tuviste tu oportunidad y fallaste!, exclamó. “Gran parte de lo que sucede aquí es tu culpa por tus acciones y tus omisiones, eres sin dudarlo responsable directo del caos que hay en Benito Juárez, y no puedes evadirlo”.

Y Santaiago Taboada, el candidato panista, sentenció, “ha sido cómplice de Akabani y a lo único que aspira es a dar continuidad a la corrupción que ha caracterizado a las administraciones del PAN, mismas que han impulsado el Cártel Inmobiliario, la inseguridad y el desabasto de agua”.

Para resolver la problemática que actualmente padecen las familias que habitan en lo que será la próxima Alcaldía en Benito Juárez, Carlos Girón planteó que habrá de ser su Plataforma de Gobierno, misma que contempla acciones específicas e inmediatas en las áreas de seguridad, administración municipal, servicios públicos, ecología, salud, actividades recreativas, convivencia social.

Así como para atender la problemática que deriva de actividades como el sexoservicio, giros negros y permisos de construcción, entre otros.

“Estoy convencido –dijo, acompañado de los canidatos a legisladores y concejales por la demarcación– de que los valores familiares son la base y soporte de cualquier sociedad, el respeto, la justicia, el amor, la libertad, la inclusión y la tolerancia, son pilares fundamentales de lo que aprendí e hice mío, lo que me llevó a ser el Carlos Girón, quien está hoy frente a ustedes”.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts