El Gran Premio de México de Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, lo cual “es una buena noticia” porque no se invierte ningún recurso público, confirmó la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

Gran Premio. Se queda en la capital. Foto: Notimex.

 

En un video difundido en su cuenta @Claudiashein de Twitter, dio a conocer que este jueves 8 de agosto se reunirá con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, quien viajará a México para la firma del acuerdo.

Desde alguna estación en superficie del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, aseguró que esta es una buena noticia porque gracias a un grupo de empresarios, la autoridad capitalina no erogará recursos públicos.

“Quiero informarles además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la Ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, señala en la publicación.

Añadió la mandataria capitalina que es también una buena noticia porque trae turismo e ingresos tanto para la capital como para el país.

NOTIMEX.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts