Ciudad de México, octubre 19, 2020 16:31
Libre en el Sur

Socavón en una construcción de la colonia Narvarte, en BJ, daña a edificio aledaño; no hay lesionados

La construcción de un condominio de cuatro pisos en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, provocó un socavón que dañó a un edificio contiguo, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este lunes, en el predio de Uxmal 257, entre Luz Saviñón y Pedro Romero de Terreros, que fue acordonado por los servicios de Protección Civil de la delegación y personal del gobierno capitalino.

El diario Reforma informó que dentro del terreno donde se planea la construcción de un edificio de cuatro plantas se había registrado un socavón, que afectó el domicilio marcado con el número 259. Además, se evaluaron los daños causados al domicilio aledaño y estudian la posibilidad de desalojar el inmueble.

De acuerdo con las pancartas colocadas al exterior del terreno, la obra se llevaba a cabo por la empresa Proterra, donde se planea la construcción de departamentos. Los paramédicos que acudieron al lugar para atender la emergencia explicaron que no hubo personas lesionadas.

comentarios

Artículos relacionados