Ciudad de México, octubre 22, 2021 07:24
Ciudad de México

Van AMLO y Claudia de la mano y sin cubrebocas; ‘ella gobierna muy bien’, dice el presidente

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Al salir de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó de la mano a la Jefa de Gobierno y, como durante toda una jornada en que se acompañaron durante diferentes eventos, caminaron sin cubrebocas saludando a quienes les aplaudían.

Esta fue la segunda vez en tres días que se vio a la Jefa de Gobierno sin usar el cubrebocas, ambas al lado del Presidente, que se ha negado sistemáticamente a usar el utensilio que, lo han dicho expertos de todo el mundo y de la Organización Mundial de la Salud, es eficaz contra el contagio del coronavirus.

Aunque ambos mandatarios ya cruzaron por dicha enfermedad, al tomarse de las manos no pereció importarles no poner el ejemplo a sus gobernados.

López Obrador repitió en diferentes momentos, que Claudia Sheinbaum “gobierna muy bien” en Ciudad de México, lo que fue interpretado por varios medios informativos como “la cargada” en favor de su pretendida sucesora en 2024, justo después de que a principios de semana ella se vio involucrada en un nuevo escándalo, al filtrarse que su hija, Mariana Imaz, fue becada con montos desproporcionados para estudiar en el extranjero.

comentarios

Artículos relacionados