Ciudad de México, noviembre 28, 2021 03:56
Deportes

Van Astros y Bravos a la Serie Mundial; derrota Atlanta a Dodgers por 4-2

STAFF/LIBRE EN EL SUR
Tras derrotar este sábado a los Dodgers de Los Ángeles por cuatro carreras a dos, los Bravos de Atlanta regresan a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Astros de Houston, luego de 22 años de ausencia.

La última vez que los Bravos estuvieron en una Serie Mundial fue en 1999, pero ganar el Clásico de Otoño se remonta a 1995, cuando superaron en 6 juegos a los Indios de Cleveland.

La victoria de loa Bravos en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la liga Nacional se construyó a partir de que Eddie Rosario pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada.

Cinco lanzadores se combinaron para recetar 14 ponches a los Dodgers, que apenas conectaron 5 imparables.

Los los habían abierto el marcador en la primera entrada con una anotación de Ozzie Albies que fue impulsada por Austin Riley. Los Dodgers igualaron las cosas en la parte alta de la cuarta entrada con anotación de Trea Turner al ser impulsado por Cody Bellinger.

Los Dodgers perdieron su última gran oportinidad en la octava entrada, cuando tuvieron corredores en segunda y tercera bases, sin outs. Sin embargo, el relevista de Atlanta Tyler Matzek ponchó a tres angelinos consecutivos para salir del inminente peligro.

El primer juego de la Serie Mundial está pactado para el próximo martes 26 de octubre por la noche, en el Minute Maid Park de Houston.

comentarios

Artículos relacionados