En una cartita a los Reyes Magos, 16 líderes vecinales de otras tantas colonias de la DBJ, que se dicen “bien portados”, formulan una serie de peticiones con la esperanza de que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan realidad sus sueños ciudadanos, tantas veces postergados. Aquí la publicamos textual.
Queridos Santos Reyes:
Los ciudadanos de Benito Juárez nos hemos portado muy bien y trabajado mucho por nuestras colonias. Por eso nos reunimos para pedirles con esta carta que cumplan nuestros deseos, que beneficiarán a todas las personas que vivimos en esta delegación.
Les pedimos en primer lugar que haya legalidad, que todas las autoridades de Benito Juárez hagan que se cumplan las leyes y se respeten nuestras garantías individuales.
También que haya transparencia, especialmente en el presupuesto, y que lo sepan destinar para cosas útiles, como luminarias para dar seguridad y banquetas por donde podamos caminar sin tropezarnos.
Benito Juárez ya no es el mejor lugar para vivir. Por eso les pedimos que nos ayuden a que se cumpla el programa de reforestación en parques y jardines para que nuestra querida Delegación sea la más verde. Que ya no se construyan tantos edificios porque están acabando con nuestra calidad de vida. Y que en los casos que sea inevitable construir se respeten las leyes y no se afecte a los vecinos que habitan en las colindancias.
Por favor Reyes Magos: Ya no queremos más ambulantes en nuestras calles; hagan la magia de quitarlos. Y sobre todo que los vecinos nos mantengamos unidos para poder trabajar mejor y tener la Delegación que siempre soñamos.
Atentamente,
Mariloli Fuster (Narvarte), Pablo Gorgé (Tlacoquemécatl Del Valle), Héctor Rojas (Extremadura Insurgentes), Adriana Zamacona (Del Valle), Manuel Sandoval (San Pedro de los Pinos), Rocío Carrillo (Nochebuena) Xenia Silva (Ermita), Leticia Calderón (San Juan), Candelaria Trejo (Ciudad de los Deportes), Silvana Aguado (Ampliación Nápoles), Rosa Olivares (Crédito constructor), Irma de la Sierra (Insurgentes Mixcoac), Rossana Calderón (Nonoalco), Olga Rocha (Naravarte), Blanca Gómez (Merced Gómez), Julieta Rodríguez (Miravalle), Silvia G. Ledesma (Portales).

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts