ADRIANA RODRÍGUEZ

El candidato del Frente Ciudadano por México a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, emitió su voto esta mañana en una casilla de la colonia Xoco y manifestó su confianza en ganar la contienda.

“Hoy es un día ejemplar, donde hay mucha participación y vamos a obtener la victoria”, declaró.

Taboada Cortina se presentó a las 11 horas en las instalaciones de la escuela primaria Ponciano Rodríguez ubicada en Real de Mayorazgo número 80, colonia Xoco.

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC estuvo acompañado por su familia, y luego de emitir su voto se dijo confiado en que la jornada se desarrollará en paz.

 

“Estamos convencidos que aquí, los vecinos de la Benito Juárez, queremos que esta jornada sea limpia, en paz y que sea lo mejor para la delegación, lo mejor para la ciudad y lo mejor para México”, comentó.

Al ser cuestionado por el retraso en las casillas en la demarcación, dijo que se trata de algo natural en los comicios.

“Siempre las casillas tienen demora, a veces porque los funcionarios no llegan a tiempo, a veces porque la casilla no se conforma regular”, agregó.

Por su parte el ex delegado en BJ Christian von Roehrich, candidato a la diputación local del distrito 17 por la misma coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sufragó en la colonia Nápoles. Convocó “a todos y a todas” a que salgan a votar.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts