STAFF/LIBRE EN EL SUR

Al recibir la Constancia de Mayoría y Validez por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México, que lo acredita como diputado del nuevo Congreso de Ciudad de México, el panista Christian von afirmó que sin duda la del 1 de julio fue una votación histórica para la Delegación Benito Juárez, con más del 72 por ciento de participación ciudadana.

Christian Von (derecha), con su suplente en el Congreso, Cristopher Soto Pizano, al recibir su constancia. Foto: especial

“Esto nos obliga, nos compromete a una responsabilidad mayor, es decir vamos a trabajar muy fuerte desde el primer congreso local para Benito Juárez, para mejorar su calidad de vida, para que siga siendo la mejor demarcación de la Ciudad de México y también trabajaremos por el bien de los habitantes de la capital del país”, dijo el legislador electo.

Von obtuvo en el distrito 17 local una holgada victoria sobre su más cercana competidora, la candidata de Morena Paula Soto. El ex delegado juarense alcanzó  73 mil 697 votos, por 58 mil 724 de su adversaria.

Al recibir la constancia de su victoria en el local del Distrito 17, Christian von, reconoció a los miles de ciudadanos que votaron y que hicieron de esta una elección histórica y a todos los voluntarios que estuvieron en las casillas y reiteró que redoblará esfuerzos para dar resultados por Benito Juárez y por el bien de la Ciudad.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts