Ciudad de México, octubre 26, 2020 22:19
Ciudad de México Elecciones 2018

Reta Xóchitl a AMLO ‘a cumplir su palabra’; le pide que done sus departamentos a alguna asociación civil

STAFF/LIBRE EN EL SUR

La candidata al Senado de la República por la Coalición Por México Al Frente, Xóchitl Gálvez Ruiz, retó al aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a cumplir su palabra y donar sus departamentos como prometió ayer en el debate presidencial.

Xóchitl. Reto. Foto: Cuartoscuro.

 

Desde el exterior de su antiguo departamento, en la Colonia Lomas de Chapultepec, donde vivió durante 20 años, Xóchitl Gálvez hizo una transmisión de Periscope que tituló “Hola @lopezobrador_, te reto a cumplir tu palabra”, en la que pidió a  AMLO no dar evasivas y cumplir su palabra.

Recordó que en 2015, cuando contendió por la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, participó en un debate y apostó con Arne Aus den Ruthen su departamento en caso de no terminar su periodo de gobierno para que el dinero se destinara a becas del Colegio Salesiano.

“Andrés Manuel, bienvenido al club de los habladores que pierden su departamento. Te reto a que cumplas tu palabra. Podrás decir que ya los heredaste a tus hijos, pero si siguen a tu nombre debiste declararlos en tu 3 de 3. Es más, si no quieres dárselo a Meade, podrías donarlos también al Salesiano o a alguna otra Asociación Civil para ayudar a las personas”, aseguró.

Gálvez Ruiz recordó que hace cuatro semanas dejó su departamento y que se están afinando los trámites de la venta: “La palabra se cumple, así que Andrés Manuel te invito a que dones tus departamentos”.

comentarios

Artículos relacionados