Ciudad de México, diciembre 1, 2020 08:21
Libre en el Sur

Vuelve delegado panista @JorgeRoHe a denostar a vecinos, ahora de la colonia Acacias

El jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, fue nuevamente traicionado por su enojo y arremetió por Twitter contra vecinos de la colonia Acacias que solicitaban una explicación acerca de una excavación en su parque. Aunque el panista intentó borrar el rastro de su exabrupto, como ha hecho otras veces, los residentes registraron la imagen que lo evidencia.

Romero se refiere con desprecio a quienes manejan la cuenta @Colonia_Acacias, mismos que en el contexto de la elección vecinal acusaron al delegado de entrometerse en la contienda para imponer a líderes ligados a los ambulantes. Pero ellos sólo retuitearon un comentario de otra vecina, de lo que pareció no percatarse el delegado, en la que se ironiza sobre la forma “divertida” en que el gobernante gasta el presupuesto delegacional, ya que no daba respuesta sobre el hoyanco.

Fue así como Romero no se aguantó y respondió con un tuit a través de su cuenta @JorgeRoHe, en que insinúa que los líderes vecinales de Acacias actúan como oposición de partido: “Qué bueno que cada vez quede más claro el uso que se le da a esta cuenta”, explotó. El comportamiento del delegado juarense desató una lluvia de críticas aluisvas a su intolerancia y desatención a los vecinos.

comentarios

Artículos relacionados