Ciudad de México, abril 28, 2024 06:33
Sin categoría

Entrega Palacios juegos infantiles en San Pedro; se han rescatado ocho parques en BJ

Al celebrar el Día de Reyes con la comunidad infantil de San Pedro de los Pinos, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, entregó las obras de rescate y conservación del Parque Miraflores, con lo que el gobierno delegacional ha rescatado 8 parques y jardines de la demarcación.

La DBJ informó que los obras y acciones de rescate y conservación de espacios públicos emprendidas por el gobierno delegacional comprenden la entrega de un área de juegos infantiles de última generación, así como el remozamiento de pisos, áreas verdes y zonas de descanso y recreación.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del gobierno delegacional, en el Parque Miraflores se reconstruyeron 298 metros cuadrados de piso y se rehabilitaron las mesas de ajedrez, cestos de basura, señalización, bancas y otros juegos infantiles, además del trasplante 2 mil 435 plantas de ornato: arrayanes, azaleas, fornios y durantas, que beneficiaran directamente a por lo menos 12 mil personas.

El jefe delegacional detalló los trabajos de rehabilitación de 97 bancas de concreto, 8 bancas de fierro. 7 paletas informativas, 19 canastillas de basura, 4 mesas de ajedrez. Acciones que en conjunto representan una inversión superior al 1 millón 400 mil pesos. Subrayó que el gobierno delegacional que encabeza ha logrado, a la fecha el rescate y conservación de espacios públicos, entre los que se destacan los parques: Miraflores, José Clemente Orozco, José María Olloqui, Luis Pombo, María Enriqueta Camarillo, Postal, Iztaccihuatl y Américas.

Oportunamente, anuncio Mario Palacios, se dará a conocer el rescate de otros espacios públicos, que los vecinos residentes de esta demarcación los tienen en alta estima para conservar su bienestar y calidad de vida

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas