Ciudad de México, abril 30, 2024 05:24
Sin categoría

Causa alarma vecinal incendio en una construcción frente al Parque Hundido, en la Delegación Benito Juárez; no se reportan víctimas

Un aparatoso incendio se registró la tarde de este lunes en una obra en construcción ubicada en la calle General Porfirio Díaz, en la colonia Nochebuena de la delegación Benito Juárez, sin que haya reporte de personas lesionadas.

La conflagración consumió parcialmente el andamiaje de un edificio en construcción, justo enfrente del Parque Hundido, entre las calles de Baltimore y Detroit de la mencionada colonia.

Bomberos de la estación de Benito Juárez acudieron a sofocar el incendio, que aunque prococó una humareda visible a varios kilómetros de distancia, no causó mayores daños. Personal de Protección Civil de la delegación Benitpo Juárez acordonó la zona, en tamto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno capitalino realizaron cortes a la circulación vehicular en la zona.

El incidente, sin embargo, causó alarma entre los vecinos de las colonias Extremadura Insurgentes y Nochebuena, así como del vecino pueblo de San Juan Mixcoac, así como un caos vial en toda el área, incluido el Eje 6 Sir Holbein-Ángel Urraza.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas