Ciudad de México, abril 27, 2024 12:37
Ciudad de México

21 casos confirmados de coronavirus en CDMX, no más, asegura Claudia Sheinbaum

El momento en que nos encontramos requiere de absoluta responsabilidad de todos, reiteró esta tarde Claudia Sheinbaum, quien aseguró que hasta el momento hay 21 casos confirmados de coronavirus en la capital, no más.

En un video difundido en redes sociales, la Jefa de Gobierno explicó que todos esos casos, registrados hasta las 17 horas de este martes, son de personas provenientes del extranjero, mexicanos o no, y que las que estuvieron en contacto con ellas han sido identificadas y aisladas.

“Todo a su tiempo”, pidió entender Sheinbaum a los capitalinos al explicar las razones por las que no se adelantan otras medidas drásticas, sobre todo porque tiene implicaciones económicas que afectan a las familias.

Informó que la Secretaría de Salud realiza pruebas aleatorias en hospitales de la ciudad y que hasta el momento no se ha encontrado ningún otro caso.

Recordó que ello no significa no cuidarse, por eso se suspenderán clases y se ha instruido la prohibición de reuniones de más de mil personas.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas