Ciudad de México, octubre 27, 2021 20:40
Libre en el Sur

Adquiere la DBJ otros 16 vehículos para servicios urbanos, jurídica, desarrollo social y prevención del delito

El jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, entregó la tarde de este martes a las direcciones de Servicios Urbanos, Jurídico y Gobierno, Desarrollo Social, Administración y Prevención del Delito, 16 camionetas pick up, con las cuales se alcanza la cifra de 49 nuevos vehículos adquiridos en esta administración, con una inversión superior a los 25 millones de pesos.
Los vehículos adquiridos estén específicamente destinados a la poda de árboles, reposición de lámparas, recolección de basura, limpieza del sistema de drenaje, así como el retiro de obstáculos e invasiones a la vía pública, además de otros servicios.
La DBJ indicó que con la entrega de estas nuevas unidades, el gobierno delegacional refrenda su compromiso con la base trabajadora para dotarlo de nuevo parque vehicular, así como las herramientas necesarias para el desempeño de trabajo de calidad y a la altura de las demandas ciudadanas.
Durante un acto efectuado en la Plaza Soberanía de la República, en la sede delegacional, Palacios Acosta exigió a los directores generales beneficiados que “sin pretexto, queremos ver los resultados. Queremos que los ciudadanos de Benito Juárez vean la calidad del servicio público reflejado en su bienestar y calidad de vida”.
En la actual administración el gobierno de la DBJ ha realizado cuatro entregas de vehículos: 12 vehículos en octubre de 2009: 9 en diciembre de 2010; 12 el 14 de enero pasado y 16 más esta mañana, para hacer un total de 49 vehículos con una inversión asciende a 25 millones 779 mil 846 pesos.

comentarios

Artículos relacionados