Ciudad de México, octubre 19, 2020 10:36
Libre en el Sur

Agreden loteros de autos de Narvarte a grupo Anti Gandalla, de Arme, por retirarles un anuncio; alegan tener permiso de la DBJ

Empleados de un lote de venta de autos ubicado en la colonia Narvarte agredieron a integrantes de Poder Anti Gandalla, liderado por Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, cuando éstos intentaron “limpiar la calle” de un anuncio que obstruían un carril en la calle Doctor Vértiz. Además, argumentaron tener permiso de la Delegación Benito Juárez para colocarlos.

En un vídeo se observa cómo una empleada del lote de autos asegura que tiene un arreglo con la DBJ y que inclusive “tiene un papel” que lo comprueban, mismo que nunca mostraron. Posteriormente, se ve cuando llega el supuesto encargado del lote de compra y venta de autos, quien impidió que Poder Anti Gandalla recogiera uno de los anuncios que se encontraba sobre Eugenia, sacó un bate y comenzó a agredir a integrantes del equipo de aus den Ruthen.

Pese a que elementos de seguridad pública acudieron a la zona, la única solución que dieron fue retirar del lugar a Poder Anti Gandallas. Y les indicó que levantaran una querella ante el Ministerio Público.

Poder Anti Gandalla se dedica a limpiar las calles y pegar calcomanías en el parabrisas de automóviles que se encuentren estacionados sobre la banqueta, lo que amerita una multa de entre 10 y 20 unidades de la cuenta de la Ciudad de México (Mariana M alagón).

comentarios

Artículos relacionados