Ciudad de México, diciembre 1, 2020 06:21
Libre en el Sur

Anuncia delegado Mario Palacios que no cerrará los 'Table Dance' en Benito Juárez porque 'ya no hay tiempo'

Después de que su homólogo de Coyoacán, Raul Flores, diera a conocer que dejará “limpia” su demarcación de los bares exclusivos para hombres conocidos como ‘table dance’, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, reconoció que él no lo hará porque ya no tiene tiempo.

En entrevista con el reportero Andrés Carreón, de Radio Mil, Palacios respondió sin más: “Nosotros sí tenemos cuatro, pero ya no tenemos tiempo. En una semana se cierran los trámites administrativos y ya no podemos hacer ningún trámite”.
En efecto, al menos dos de esos giros negros –el Sara’O y el 40 Grados, ambos ubicados en Insurgentes Sur– estuvieron abiertos durante los tres años de gobierno de Palacios. Hasta que el tiempo se acabó…
Sin embargo, opinó que en el balance de su gestión “dejamos una delegación sólida y transparente”. Y negó que el desplome del PAN en Benito Juárez –que estuvo a punto de perder frente al PRD– no es responsabilidad de su gobierno, sino un asunto “propio de las campañas y los partidos”.
–¿Debe haber una purga en el PAN? –preguntó Carreón a la salida de un evento del INVEA en la Antigua Escuela de Medicina.
–No. Las purgas no funcionan. Debe haber un proceso de aprendizaje y reflexión.

comentarios

Artículos relacionados