Ciudad de México, octubre 28, 2020 17:22
Política

Anuncia panista Ricardo Anaya su regreso a la vida pública; ofrece ayudar a ‘remediar el desatre’ actual

El ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya Coirtés anunció este lunes su regreso a la vida pública del país, a dos años de su derrota.

A través de sus redes sociales, dijo que haber perdido en esas elecciones, en las que obtuvo 10 millones de votos, “fue un trago amargo”, pero que le sirvió para madurar y reflexionar.

En un video grabado en su casa de Querétaro, recordó que pasó dos años con su esposa y sus hijos, dando clases y reflexionado sobre la realidad actual del país.

“He decidido regresar de lleno a la vida pública”, anunció. “Pase los últimos dos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”.

El panista  reconoció asimismo  que cometió errores durante su campaña, pero aclara que trabajó arduamente en la misma.

Explicó que tras su derrota en los comicios, tomó la decisión de alejarse de la vida pública; sin embargo, ante las distintas problemáticas que enfrenta el país, ha decidido regresar y participar en la espera pública para darles solución.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar a ayudar a remediarlo”, asegura.

comentarios

Artículos relacionados