Ciudad de México, diciembre 5, 2020 02:55
Libre en el Sur

Arrolla mujer ebria a tres enfermeras del hospital Santa Coleta, en Mixcoac; una perece

Tres enfermeras que acababan de salir de trabajar en el hospital Santa Coleta de Mixcoac, en la delegación Benito Juárez, fueron arrolladas en la esquina de avenida Revolución y Miguel Cabrera por un auto conducido por una mujer aparentemente en estado de ebriedad. Una de las atropelladas perdió la vida.

El percance ocurrió esta mañana alrededor de las 8:00 horas, cuando Amanda Macedo Macedo, de 26 años de edad, circulaba aparentemente a exceso de velocidad por el carril de extrema derecha a bordo de un Renault Clío rojo, placas MBJ-9800 del Estado de México. En el cruce con Miguel Cabrera, la mujer vio frente a ella un espacio asegurado con listones de Protección Civil delegacional, por lo que intentó esquivarlo, pero se impactó con la banqueta y arrolló a tres enfermeras que intentaban cruzar la avenida en la esquina.

Una de ellas, identificada como Maricela Vigil Alejandro, de 54 años de edad, falleció en el sitio. Las otras dos, Francisca Villegas Sánchez y Leticia Vargas Seguro, fueron trasladadas en estado grave al Hospital de Traumatología Zona 2 del IMSS.

La policía capitalina informó que la conductora fue detenida por policías preventivos y llevada a la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia Benito Juárez 1, y que en su vehículo se encontraron varias latas de cerveza.

comentarios

Artículos relacionados