Ciudad de México, diciembre 2, 2020 07:02
Libre en el Sur

Asesinan al empresario inmobiliario Jaime Quiroz al llegar a su despacho en la colonia Nápoles

Jaime Quiroz Gutiérrez, empresario de bienes raíces de 57 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles cuando llegaba a su negocio, ubicado en la Colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la víctima, llegó al edificio localizado en el número 143 de la calle Nueva York a bordo de su automóvil y acompañado por dos escoltas. Sin embargo, cuando estacionaba su vehículo Honda Accord, con placas 585WTC, fue sorprendido por sujetos que viajaban en un auto compacto.


Fuentes policiacas indicaron que Quiroz Gutiérrez recibió al menos cuatro impactos de bala, uno de los cuales lo hirió en la cabeza y le causó la muerte. En el lugar fueron encontrados los cuatro casquillos percutidos.



Uno de los escoltas ya había ingresado al edificio, mientras que el otro, llamado Juan Arturo Reyes, se resguardó cuando ocurrió el ataque. Reyes pertenece a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México y fue trasladado al Ministerio Público en calidad de testigo.


Los policías estimaron que el ataque fue directo sobre el empresario, que trabajaba para la compañía Real State y no se trató de un intento de robo. La calle Nueva York, entre Oklahoma y Texas, fue acordonada para el levantamiento de evidencias.

En la página de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios se indica que actualmente Quiroz Gutiérrez se dedicaba a la venta de 13 propiedades, ubicadas principalmente en las zonas de Las Lomas de Chapultepec, Bosque de las Lomas, Condesa y Polanco-Anzures. (Fotop tomada de ForoTV)

comentarios

Artículos relacionados