ADRIANA RODRÍGUEZ

Al hacer toma de posesión del cargo como presidente del PAN, Andrés Atayde dijo que  el reto de su partido es ser tener la capacidad de asumir un rol de oposición ante la llegada del nuevo gobierno capitalino.

“Quiero ser una oposición dialogante, pero también quiero ser una oposición crítica, sin miedo, con determinación, echados para delante donde no nos guste lo que haga Claudia –Sheinbaum- y en donde no nos guste lo que haga su gabinete”, dijo el también vecino de la Alcaldía Benito Juárez.

Aseguró que su partido permanecerá vigilante de que la próxima mandataria local se mantenga independiente de las decisiones del próximo presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde aquí le decimos un mensaje muy claro a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: no queremos un retorno a las regencias, queremos ver una Claudia Sheinbaum con independencia y autonomía a Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

La planilla de Atayde Rubiolo la conforman Rosalía Rangel López, Carmen Rodríguez Miramón López, Mario Villanueva Gutiérrez, Luis Antonio Oviedo Garza, Oliva Rincón Martínez y Alma Gress Castro.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts