Ciudad de México, octubre 30, 2020 21:22
Ciudad de México

Continuará onda cálida en el Valle de México; vaticinan temperaturas de hasta de 32 grados en los próximos días, sin posibilidades de lluvia

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado la temperatura máxima en la Ciudad de México alcanzó los 29 grados y vaticinó que la onda cálida que azota a la capital se mantendrá en los próximos días.

Indicó que para este domingo se espera una temperatura máxima de 30 grados, sin ninguna probabilidad de lluvia en el Valle de México.

Onda cálida. Chapuzón público.   Foto: Cuartoscuro

 

Entre miércoles y jueves, el termómetro podría registrar hasta entre 31 y 32 grados, para empezar a descender relativamente a partir del viernes i de junio.

Este sábado, los capitalinos evitaron la exposición de los rayos solares permaneciendo en sus casas o mediante el uso de sombrillas o de plano recurriendo al chapuzón callejero en las fuentes de parque públicos como la Alameda Central o el Monumento a la Revolución.

Las autoridades sanitarias  recomiendan en lo posible permanecer en sus hogares, utilizar bloqueadores efectivos y consumir mucha agua y una pizca de sal para evitar deshidrataciones.

comentarios

Artículos relacionados