Ciudad de México, diciembre 2, 2020 06:23
Libre en el Sur

Cae vivales que se dedicaba a defraudar viejitos en Benito Juárez; usaba cédula de ‘licenciado’, apócrifa

La policía capitalina detuvo en la colonia Albert, de la delegación Benito Juárez, a un sujeto que se ostentaba como “licenciado” en Derecho con una cédula profesional apócrifa y que se dedicaba a defraudar personas de la tercera edad.

Daniel Zamarrón Fuentes fue capturado por defraudar a más de 53 adultos mayores, a quienes ofrecía cien pesos por cada peso que le dieran. Sin embargo, fue denunciado por una de sus víctimas a quien intentó extorsionar, por lo que fue detenido en flagrancia.

El Fiscal Central de Investigación de la Procuraduría capitalina (PGJDF), Guillermo Terán, informó que el detenido está relacionado con otras tres averiguaciones previas, dos por fraude y una por robo de vehículos, en las que los afectados también eran adultos mayores. “La detención del probable responsable fue ayer en la Colonia Albert de la Delegación Benito Juárez, cuando pretendía cobrar 25 mil pesos que había acordado le entregaría una persona de la tercera edad”, señaló Terán.

Indicó el fiscal que a Zamarrón Fuentes se le aseguró también una camioneta Chrysler Voyager, en la que trasladaba una computadora que contenía información de actividades fraudulentas que había desarrollado, así como la presunta cédula profesional con la que se identificaba como licenciado en derecho, la cual resultó apócrifa. El hombre será consignado al Reclusorio Oriente acusado de fraude y ex

comentarios

Artículos relacionados