STAFF / LIBRE EN EL SUR

Un singular taller de nutrición es el que será impartido este sábado 4 de mayo por Yolanda Domínguez en la sede del Instituto de Yoga San José Insurgentes, en Mixcoac.

La clase, que se llevará a cabo de 10 a 13 horas, comenzará con una sesión de asanas (posturas de yoga) para mejorar la digestión, lo que ayudará a que los asistentes se encuentren más relajados y receptivos a los nuevos conocimientos alimenticios.

Foto: Jacobo Albino/ Cuartoscuro

Posteriormente, Domínguez dará una charla sobre nutrición, que incluirá lo relativo a los grupos de alimentos y la identificación de cada uno. Establecerá una dinámica grupal para que quede clara dicha identificación y para saber cómo combinar los alimentos y potenciar sus propiedades.

Vendrá luego el taller de cocina propiamente dicho, donde se aplicarán los conocimientos de la charla previa. Se prepararán hamburguesas de plátano macho con quinoa y vegetales y papas en gajo al horno.

El curso incluirá un recetario y la secuencia de asanas. Tiene un costo de recuperación de 100 pesos.

El Instituto de Yoga San José Insurgentes se encuentra ubicado en la calle Empresa 91-F. Su número telefónico es 5611-1912.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts