Ciudad de México, diciembre 4, 2020 10:38
Libre en el Sur

Delegación Benito Juárez se desentiende por escrito de ciclovía en División del Norte; corresponde al Gobierno del DF, afirma

A pesar de que el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, intentó poresumirla con sombrero ajeno, la autoridad a su cargo respondió por escrito que el asunto de la cliclovía en División del Norte no es de su incumbencia. Ello, mientras ayer dieron inicio las rodadas delegacionales.

Por un lado Romero deja diariamente sin respuesta los insistentes cuestionamientos que vecinos juarenses le formulan por redes sociales, particularmente aquellos que defienden el controvertido proyecto.

Pero por otra parte ayer domingo, en el marco de la rodada delegacional– a la que Romero dio un tinte partidista al hacerse acompañar del dirigente del PAN en el DF, Mauricio Tabe– volvió a sugerir que entre 14 ciclopistas proyectadas por la DBJ una cruzaría diagonalmente la demarcación por División del Norte, cuando él sabe que ese plan no está en sus manos.

Asi lo dice oficialmente la Dirección de Progranmación y Presupuesto: “Hasta la fecha no se ha registrado ningún compromiso para una ciclovía en la avenida División del Norte, ya que es vía primaria y en su caso corresponde al GDF” (Oficio DF/051/SPP/035/2013).

comentarios

Artículos relacionados