Ciudad de México, octubre 28, 2020 03:34
Libre en el Sur

Denuncia Partido Verde ante FEPADE ‘operativo mapache’ del PAN en Benito Juárez; aporta nombres, direcciones, teléfonos de operadores

La dirigencia del Partido Verde en la delegación Benito Juárez presentó este sábado una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), contra un grupo de “mapaches electorales” del Partido Acción Nacional (PAN) en esa demarcación.

El coordinador de ese partido en esa delegación, Josué Izquierdo, acudió ante las instalaciones de la FEPADE para ingresar la denuncia contra César Hernández y un grupo de operadores electorales del PAN, cuyo objetivo es presuntamente llevar a cabo diversas acciones ilegales para favorecer al candidato panista a la jefatura delegacional juarense, Christian Von .

En la denuncia se relata que el pasado 5 de junio en la colonia Narvarte, se tuvo conocimiento de un grupo de militantes del PAN que organizaban la compra del voto, con la finalidad de cumplir una meta de 10 mil sufragios a favor su abanderado para Jefe Delegacional, en la jornada de este domingo. A Hernández y otro grupo de operadores, Izquierdo los responsabilizó de tratar de realizar “cargada”, obstrucción de la votación, así como intercambio de votos por becas y apoyos de la delegación Benito Juárez.

Además de Hernández, también se denuncia a José Luis Camargo, Ruth Gómez, Amanda Martínez, Gloria Arcadia, Alfredo Covarrubias y Ricardo Camarillo. La denuncia contiene un anexo con nombres, direcciones y teléfonos de los operadores panistas que buscan comprar votos en la jornada de este domingo.

comentarios

Artículos relacionados