Ciudad de México, octubre 27, 2020 03:38
Libre en el Sur

Vuelca el PAN estructura delegacional de BJ para elecciones; pone a su servicio a 27 funcionarios, entre ellos a presunto extorsionador

(Francisco Ortiz Pardo y Francisco Ortiz Pinchetti / Especial)- El Partido Acción Nacional echó mano de la estructura delegacional de Benito Juárez para integrar su planilla de representantes generales durante la jornada electoral de este domingo y asignó a 27 funcionarios, de acuerdo con el registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre los asignados por el PAN se encuentra Fernando Jerónimo Flores Ramírez (clave de elector FLRMFR85093009H500), señalado en un reportaje presentado en el noticiero radiofónico de Ciro Gómez Leyva como el subdirector de Recursos Materiales de la DBJ que exigió a un proveedor el pago de “moches” de hasta 375 mil pesos.

En la lista se encuentra incluso Adán Ronquillo Chabán Hussein, secretario particular del actual jefe delegacional Ricardo Amezcua Galán, así como la titular de la Oficina de Información Pública y Transparencia, Juana Torres Cid.

Los funcionarios habilitados como representantes generales por Acción Nacional representan prácticamente la mitad del total de los 58 registrados ante INE para el distrito 15 federal. En el listado aparecen hasta directores de área, como es el caso del de Cultura, Gustavo Edmundo Servín Ayala.

Entre los subdirectores, además del ya mencionado Flores Ramírez, están los de Protección Civil, Gisela Estrada Carrizosa y Rodolfo Leppe Pérez; la de Operación y Control de Pago, Nidia Samara Lóepz Cuevas; el subdirector Jurídico, Alejandro Monge Pérez; la de Comunicación y Atención a Medios, Rosalía Rangel López; el de Recursos Financieros, Manuel Rodríguez Escobar y el de Desarrollo de Personal, Guillermo Torres Pérez.

También los jefes de Unidades Departamentales (JUD) de Eventos Deportivos (Alberca Olímpica), Eddy Alberto Chávez García; Calificador a”A”, Montserrat Flores García; de Comunicación Interna, Alma Patricia González Bofill; de Control y Seguimiento; y Patricia Irma Gregory Morfín.

Además, de Licencias de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos, Alejandro Gutiérrez de la Cruz; de Coordinación Taurina, Orlando Rafael Martínez Martínez; de Servicios Urbanos, Raúl Milla Avendaño, de Verificación “C”, Eduardo Montufar Aragón; de Brigadas Comunitarias, Guillermo Sacramento Ordaz Sánchez; y de Prevención del Delito y Protección Civil, José Marín Saldívar Pizaña.

Y hasta la administradora del Deportivo Joaquín Capilla, Brenda Chávez Hernández…

comentarios

Artículos relacionados