STAFF / LIBRE EN EL SUR

Para supuestamente realizar una remodelación de un edificio para implementar locales comerciales, fue derribado un árbol sano que, de acuerdo a una denuncia de vecinos, “les estorbaba”.

Lo anterior ocurrió en la calle Arenas Guzmán 208, casi esquina Luis G. Inclán, en la colonia Villa de Cortés, sin que haya información oficial al respecto que justifique la tala, según se difundió a través de Twitter.

En la cuenta @VillaDeCortesBJ, que maneja Gabriela Ortega, ex coordinadora de dicha colonia y reconocida activista vecinal, se denunció, junto con tres fotos que dan cuenta de los restos del árbol:  “Tala ilegal en Diego Arenas Guzmán #208, casi esquina Luis G Inclán en Villa de Cortés”.

Foto: @Villa DeCortesBJ

A la vez, Ortega reproduce lo que un vecino de la zona el solicitó difundir, en que explica que se trata de una remodelación de un edificio para poner locales comerciales: “Pero eso no es lo grave –dice– sino que les estorbó un árbol que tenía años y lo han quitado. En la situación que está el mundo, creo que esto no es correcto.

La denuncia vecinal –que fue copiada a Libre en el Sur–no ha tenido hasta este momento respuesta de ninguna autoridad.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts