Ciudad de México, octubre 21, 2020 13:29
Ciudad de México Deportes Libre en el Sur

Hija de Carlos Girón desmiente fallecimiento de su padre; ‘el pronóstico no es favorable pero sigue con vida’

Silviana Girón Uribe, hija del exclavadista olímpico Carlos Girón y es candidato del PRI a la Alcaldía de Benito Juárez en la pasada contienda electoral, rechazó que su padre ya haya fallecido como se ha publicado y, aunque el pronóstico es reservado, aún continúa con signos vitales.

“El pronóstico no es favorable, pero sigue con vida”, dijo Silviana, quien espera el reporte médico.

Carlos Girón ingresó al Centro Médico Nacional La Raza, en la capital del país por una neumonía el 20 de diciembre pasado, pero se complicó su estadía debido a una infección bacteriana que entró en su cuerpo.

 En junio de 2018, Mikel Arriola candidato del PRI a la jefatura del Gobierno de la Ciudad, acompañó al ex medallista Olimpico Carlos Girón, en su cierre de camapaña como candidato de ese partido a la Alcaldía BJ. Foto: Victoria Valtierra / Cuartoscuro

 

Hace unas horas, se dio a conocer que seguía delicado de salud, pero con la esperanza de una recuperación para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Carlos Girón, quien es miembro del Comité Olímpico Mexicano (COM), acudió el 18 de diciembre pasado a la Asamblea del organismo olímpico y ya sentía con algunos problemas de salud.

Mientras que la Conade como usuarios de redes habían dado por muerto a Girón, el Instituto Mexicano del Seguro Social también desmintió la versión.

En el pasado proceso electoral por la Alcaldía Benito Juárez, Girón compitió contra Fadlala Akabani (Morena) y Santiago Taboada (PAN), este último que resultó ganador.

(CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX).

comentarios

Artículos relacionados