Ciudad de México, octubre 24, 2020 23:34
Libre en el Sur

Descubren ‘in franganti’ a empleados de la SCT usando vehículos oficiales para colocar mantas del PAN en BJ (VIDEO)

El equipo de campaña de Xiuh Tenorio, candidato del PRI-Verde a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, dio a conocer un video en el que se evidencia el uso de vehículos oficiales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para colocar mantas de propaganda electoral del candidato panista Christian von Roehrich.

A través de un comunicado informó que su equipo jurídico se encuentra realizando los estudios pertinentes para proceder legalmente ante las instancias competentes y contra quien resulte responsable e instó a las autoridades de la SCT para que investiguen la falta en que incurrieron los supuestos trabajadores sindicalizados de esta dependencia federal –que así se identificaron–, al utilizar autos oficiales con fines electorales.

En el video se observa cómo se pretendió tapar con cartulinas el logotipo de la SCT en la camioneta oficial; se descubrieron también mantas de von Roehrich que estaban siendo colocadas en puentes peatonales de la colonia Vértiz Narvarte. Los brigadistas de Tenorio que descubrieron la ilegalidad dieron parte a la policía.

comentarios

Artículos relacionados