Ciudad de México, julio 6, 2020 08:31
CDMX

Dosificarán desde este lunes acceso a terminales del Metrobús con alta afluencia, para evitar contagios

STAFF/LIBRE EN EL SUR

A partir de este lunes 25 de mayo, el sistema de transporte Metrobús de Ciudad de México  dosificará el acceso de usuarios en algunas de sus estaciones más concurridas, con el fin de que las personas puedan guardar distancia entre sí y que, de esa manera, sea posible prevenir contagios de COVID-19.
En un comunicado, el MB precisó que las estaciones contempladas en esta disposición son las terminales Indios Verdes, Tpalcates, Tenayuca y El Rosario, caracterizadas por su alta afluencia.
El Metrobús indicó asimismo que  la entrada de usuarios se dosificará entre las 6:00 a 8:00 horas, el horario en el que se registra el mayor número de ingresos. Para evitar aglomeraciones, policías capitalinos y personal del propio sistema controlarán el acceso.
Explicó que una vez dentro de la estación, las personas usuarias deberán seguir las instrucciones marcadas en los señalamientos de piso para mantener sana distancia, mientras se forman para abordar la unidad.  Esto permitirá un abordaje ordenado y que las unidades salgan de la terminal con la ocupación adecuada.

comentarios

Artículos relacionados