Delegados del Partido Revolucionario Institucional en la Delegación Benito Juárez formalizaron la precandidatura de René Vivanco Balp a la diputación local del Distrito 17, que comprende la mayor parte del territorio que actualmente ocupa la Delegación Benito Juárez.

En una asamblea presidida por Olga Carlín, la dirigente del PRI juarense, celebrada este viernes en un salón de la colonia Del Valle, Vivanco fue electo por unanimidad y se comprometió a realizar una “campaña diferente”, sin ensuciar las calles con propaganda electoral y con propuestas para mejorar el entorno más próximo al vecino.

Entre ellas se encuentra llevar a la Asamblea Legislativa una iniciativa de ley para que los desarrolladores inmobiliarios estén obligados a realizar obras de mitigación en la misma manzana en la que construyen; por ejemplo, deberán arreglar in situ la red de agua potable.

René Vivanco Balp es vecino de la colonia San Juan Mixcoac y desde hace varios años ha realizado labor comunitaria a través de su asociación civil Fuerza Viva de Benito Juárez. En el PRI, pertenece al grupo del exdirigente capitalino Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre.

Al evento también acudieron vecinos de colonias como Del Valle, Actipan, Tlacoquemécatl, CUPA, San Juan Mixcoac, Nápoles, Nochebuena, Narvarte, Viaducto Piedad y Álamos.

Ante ellos, René Vivanco –que tendrá como contendiente del PAN a Christian von Roehrich, Jefe Delegacional de BJ hasta el pasado 28 de febrero— hizo hincapié en que lo que lo distingue es que él nació en la demarcación y ha vivido ahí, por lo que conoce y padece los mismos problemas que sus vecinos.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts