Ciudad de México, julio 30, 2021 01:13
Ciudad de México

Entra sólo V. Carranza a vacunación, este miércoles; van Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco a segunda dosis

STAFF/LIBRE EN EL SUR

A pesar de que la semana anterior Benito Juárez se quedó a punto de ser incluida en la campaña de vacunación contra Covid-19, lo que no ocurrió supuestamente por falta de dosis, el gobierno de Ciudad de México anunció la mañana de este lunes que el próximo miércoles 17 iniciará la vacunación de adultos mayores solamente en la alcaldía Venustiano carranza.

Asimismo indicó que en las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco se aplicará  la segunda dosis, con la vacuna marca  Sputnik.

En cuanto a Venustiano Carranza, se informó que se aplicará la vacuna Corfonavac, de la empresa Sinovac y que el objetivo es inocular a 91 mil 241 adultos mayores residentes en esa demarcación.

 Las sedes para esa actividad a realizarase entre el 17 y el 23 de marzo serán las antiguas instalaciones de la Primera Región Militar, en la Colonia Aviación Civil, y en el Internado 17 de la SEP.

Como en otras alcaldías, las personas de la tercera edad deberán acudir con cita por día y hora, según la información que se prevé, reciban a través de mensajes SMS o podrán consultar la información en la plataforma oficial de la CDMX.

Además deberán acreditar su residencia con alguna credencial oficial, como el INE, Inapam u otra similar.

comentarios

Artículos relacionados