Ciudad de México, marzo 2, 2021 10:25
Libre en el Sur

Estará el Daláil Lama este domingo en el Estadio Azul de la Benito Juárez; dará mensaje a 30 mil personas

En el acto más importante de su tercera visita a México, el Daláil Lama ofrecerá este domingo 11 de septiembre una conferencia ante más de 30 mil personas en el Estadio Azul de la delegación Benito Juárez, a partir de las 10 de la mañana.

Antonio Karam, presidente y fundador de la Casa Tibet en México, organizadora del evento, dijo que la presencia del Daláil Lama resulta providencial en los momentos críticos que vive nuestro país. El mensaje del pontífice en el estadio de la Ciudad de los Deportes se intitula precisamente ‘Hallando la felicidad en tiempos difíciles’.

Cabe destacar que en este evento se contará con la participación especial del afamado actor estadounidense Richard Gere, quien desde mediados de los años 80 ha sido un entusiasta promotor del mensaje del Dalai Lama y un activista de diversas causas humanitarias.

Las puertas del Estadio Azul se abrirán desde las 7:00 de la mañana. El programa se iniciará a las 9:00 horas con la presentación del evento por Marco Antonio Karam, para que 10 minutos más tarde se inicie la proyección de un video de la biografía del Dalái Lam. Entre las 9:20 y las 9:50 habrá música tibetana a cargo de Chukie Thetong, para dar lugar enseguida a la participación del actor Richard Gare. Finalmente, a las 10:00, dará principio la conferencia “Hallando la felicidad en tiempos difíciles” del Dalái Lama. Todo el acto será transmitido por Internet a través del sitio www.dalailamamexico.com .

Por la tarde del mismo domingo, el Dalái Lama se reunirá con maestros integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), antes quienes dictará la conferencia: ‘Afilando la mente y nutriendo al corazón, una aproximación holística a la educación’, donde se puntualiza la importancia del cultivo de valores humanos.

comentarios

Artículos relacionados