Ciudad de México, noviembre 24, 2020 03:08
Libre en el Sur

Presenta Foro Contigo América, en la Nápoles, clásico de Lope de Vega

Bajo la dirección de Raquel Seoane, el grupo teataral del Foro Contigo América, en la colonia Nápoles, presenta el clásico de Lope de Vega, Fuente Ovejuna, todos los fines de semana hasta el próximo 23 de octubre.

Fuente Ovejuna, con una duración aproximada de 70 minutos, trata de un pequeño pueblo labrador que está bajo el dominio de Fernán Gómez, Comendador Mayor de la orden de Calatrava, hombre cruel y sin escrúpulos que maltrata y explota a sus vasallos, quienes hartos de la crueldad de su señor deciden tomar las armas y restablecer el orden perdido.
El elenco de la obra está conformado Mariana Arocena, Katia Lasca, Rodrigo Caravantes, Héctor Yaza, Williams Sayago, Alejandro Aldama, Daniel Moro, Sandra Galeano, Alberto Shueke, Ernesto de León y Liliana Guido.
Las funciones, a las que se accede con cooperación voluntaria, son los viernes a las 20 horas, los sábados a las 19 horas y los domingos a las 18 horas. El Foro Contigo América está ubicado en Arizona 156, colonia Nápoles (entre Viaducto Río Becerra y Pennsylvania).

comentarios

Artículos relacionados