Ciudad de México, diciembre 1, 2020 06:03
Libre en el Sur

Exhibe ‘Reforma’ la ‘vena menos tolerante’ del panista Jorge Romero Herrera; teme que mantenga autoritarismo a la hora de gobernar en BJ

En su columna Circuito Interior publicada este viernes en la sección local, el diario Reforma criticó que el panista Jorge Romero Hererra –quien ahora es impugnado hasta por militantes de su partido–, ha dejado ver en sus mensajes publicados en Twitter “su vena menos tolerante”.

Y es que, dice el rotativo, “resulta que el jefe delegacional electo en la Benito Juárez abrió su jornada tuitera con un misterioso mensaje: “Jajajaja. Sorry”… y algunas horas después publicó: “A la gente que tanto se enoja con mis tweets, qué tal un unfollow? 🙂 Y listo no? :D”.

“Y claro –-añade Reforma–, si a los seguidores del panista Romero no les está gustando el tono que utiliza en sus tuits, podrían muy fácilmente eliminarlo de su timeline, sin embargo, si los lectores son juarenses, la cosa cambia porque está en su interés lo que informe su futuro gobernante. ¿O qué, a poco en octubre les dirá que si no les gustan sus discursos se muden a otra demarcación?”.

Libre en el Sur ha denunciado que Romero utilizó el Twitter para atacar a este medio, al acusarlo de “desinformar” por revelar que no es egresado de la Escuela Libre de Derecho (ELD) de acuerdo con la información oficial publicada en el sitio de esa institución educativa. El propio Romero, confeso, quitó hace unos días de su currícula el dato de “egresado” de la ELD, además de que antes tuvo que reconocer en un programa televisivo que no es titulado en Derecho. Pero el jefe delegacional electo no ha ofrecido una disculpa por sus ofensas a este periódico.

comentarios

Artículos relacionados