ADRIANA RODRIGUEZ

Diputados de la Asamblea Legislativa de la capital exhortaron a jefe delegacional en Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco, y al director ejecutivo de Justicia Cívica a “que unan esfuerzos” para localizar a quienes realizaron pintas en la fachada del inmueble de Gabriela Ortega, quien vincula el ataque a la denuncia de promoción indebida del voto por parte de brigadistas del panist Luis Mendoza Acevedo.

Suárez del Real. Justicia cívica. Foto: especial.

 

Alfonso Suárez del Real, diputado local de Morena, presentó la proposición en sesión ordinaria en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la cual que fue votada a favor.

La ex coordinadora del comité ciudadano en Villa de Cortés confrontó y grabó a dos personas a quienes acusó de hacer proselitismo durante la jornada electoral a favor del panista Mendoza Acevedo, candidato a diputado federal por el distrito 15 de la capital.

Los legisladores pidieron que se sancione con la reparación del daño causado en el inmueble ubicado en la colonia Villa de Cortés en la delegación Benito Juárez. Asimismo se pidió a la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez investigue por el daño en propiedad ajena.

“Este caso en particular fue difundido a través de medios de comunicación, existen las fotografías a ese respecto y yo estoy cierto que el Gobierno de la delegación Benito Juárez actuará en consecuencia a efecto de hacer prevalecer la justicia cívica y la reparación del daño a la víctima de tal situación”, dijo Suárez del Real.

El pasado 5 de julio la vecina denunció en su cuenta de Twitter que a la 01:00 horas la fachada de su casa fue pintada con insultos misóginos y difundió fotos y video que lo demuestran.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts