Ciudad de México, septiembre 28, 2021 09:18
Libre en el Sur

Festejan con desayuno, regalos y música a trabajadoras de la Delegación Benito Juárez, por el Día de las Madres

En un reconocimiento a la labor que realizan las mujeres trabajadoras de la Delegación Benito Juárez, el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta y su principal grupo de colaboradores ponderaron la importancia del múltiple papel que juega la mujer en la dependencia en que presta su servicio y también entre su comunidad.
Palacios Acosta dijo que “se trata de rendir un sentido homenaje a la mujer trabajadora: sostén económico de la familia, pilar insustituible en la cohesión del un núcleo familiar y fundamental transmisora de los valores sociales”.
La DBJ informó que el jefe delegacional felicitó a por lo menos 800 mujeres trabajadoras de esta demarcación, exhortándolas a seguir colaborando con su gobierno, toda vez que en ellas encarnan el rostro amable de esta demarcación. En este contexto, también felicitó a su señora esposa, la Presidenta del Patronato DIF Benito Juárez presente en el festejo.
La celebración del Día de las Madres para las trabajadoras de la DBJ incluyó un desayuno, un regalo y música viva a cargo de la Orquesta de Cámara de esta demarcación, grupo versátil y de un tradicional mariachi que deleitó a la animada concurrencia con sus interpretaciones y amenizó un animado baile. A este festejo asistieron todos los directores generales de gobierno, quienes convivieron con sus equipos de trabajo.

comentarios

Artículos relacionados