Ciudad de México, diciembre 5, 2020 02:26
Consejo Ciudadano

Graban a directora de kinder en colonia Nápoles del DF que golpea a un niño; '¡Muévete!, le grita mientras lo maltrata

Una maestra, señalada como directora deel Kinder Caracola Montessori, en la colonia Nápoles, fue videograbada mientras golpeaba a un niño. “¡Espabílate, muévete!”, le grita al niño que llora desesperado mientras le da manotazos en la cabeza y luego lo zangolotea. “¡Muévete, estás vivo Daniel, estás vivo!”.

El video, difundido a través de las redes sociales, apenas dura 12 segundos, suficientes para descubrir cómo la profesora se encontraba fuera de sí. María Cornejo, usuaria de Facebook que se acredita la grabación, explicó que “esta mujer es la “directora” del KiNdER (sic) que esta a la vuelta de mi trabajo (mi ventana da a su patio)”.

Añade: “La muy loca todos los días les pega y grita a sus alumnos como desquiciada, obvio sabe perfecto lo que hace y siempre se pone en lugares donde sólo se escucha pero no se ve, hoy la muy estúpida lo hizo en el patio y por fin pude grabarla y ahora se va a meter con alguien que SI puede y a ver cómo te va …”.

El Kinder Caracola Montessori está ubicado en Nebraska 94, en la colonia Nápoles. Ver video http://www.youtube.com/watch?v=gcs9FC675UI

comentarios

Artículos relacionados