Ciudad de México, diciembre 4, 2020 08:13
Libre en el Sur

Marca ya la hora reloj del Parque Hundido… ¡30 minutos después!; descuida DBJ las fuentes recién remozadas por el GDF

Permanentemente desatinada e impuntual a la hora de aplicar el presupuesto más grande con que ha contado en su historia, la Delegación Benito Juárez invirtió medio millón de pesos en la compostura del Reloj Floral Monumental del parque Hundido sin que logre funcionar correctamente, más de un mes después de que el delegado panista Jorge Romero presumió la conclusión del arreglo.

Además, las fuentes de ese sitio, que fueron rescatadas hace un mes por el Gobierno del DF tras dos décadas de abandono, lucen ya sucias y con el agua estancada, sin funcionar.

En esta fotografía se puede apreciar que el reloj marcaba las 12:12 del medio día, cuando en realidad faltaban menos de 20 minutos para las 13 horas. Así ha permanecido al menos durante tres semanas, sin que nadie parezca percatarse, luego de que durante más de un año estuvo sin funcionar.

Otro signo del descuido del Parque, cada vez mayor, es la falta de reparación de los reflectores ubicados en la explanada frente al reloj y la bandera monumentales, mientras se reporta el aumento de la delincuencia en la demarcación. El lugar, por tanto, se convierte en la cueva del lobo apenas anochece.

comentarios

Artículos relacionados