Ciudad de México, enero 17, 2021 21:54
Alcaldía Benito Juárez

Hay 722 casos activos de coronavirus en BJ; encabezan Narvarte I y San Pedro de los Pinos

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Con 722 casos activos de coronavirus en la demarcación juarense, Narvarte I es la colonia que presenta un número mayor, con 33, seguida de San Pedro de los Pinos (28), Narvarte IV y Portales II (27) y Alamos II (26).

Las colonias Independencia, Nonoalco, San Simón Ticumac y Portales III, tienen 22 enfermos activos, de acuerdo con los datos oficiales del gobierno capitalino.

En contraste, hasta este lunes 7 las colonias de Benito Juárez que menos casos activos presentan son María del Carmen, Portales IV y Acacias, con seis cada una; Del Valle VII, San José Insurgentes y el Centro Urbano Presidente Alemán tienen 7, Albert y Ciudad de los Deportes 8, Postal 9 y Xoco 10 casos.      

En un nivel intermedio de enfermos se encuentran Moderna y Del Valle I (17), Vértiz Narvarte y Letrán Valle (16), Santa Cruz Atoyac (15) y Niños Héroes de Chapultepec (14) y Nápoles y Tlacoquemécatl Del Valle (12). Las Del Valle IV y V tienen 11 casos cada una.

Las colonias de BJ que se encuentran en la lista del semáforo epidemiológico rojo, con atención prioritaria, son: San Pedro de los Pinos, Portales II, Vértiz Narvarte, Nonoalco, Nápoles, Nativitas, Portales Oriente, Letrán Valle, Independencia, Portales I, Santa Cruz Atoyac, San Simón Ticumac y Portales III.

Del total de 232,009 casos de contagio acumulados en Ciudad de México, con base en la información de la Secretaría de Salud del gobierno federal, 9,184 corresponden a la alcaldía Benito Juárez.  

comentarios

Artículos relacionados