Ciudad de México, octubre 25, 2020 17:43
Libre en el Sur

Inaugura Julio César Moreno y Elena Tapia módulo de atención de PRD-Nueva Izquierda; advierten abandono del oriente de BJ

Para apoyar a los habitantes del oriente de la delegación Benito Juárez, que se encuentran en ‘el olvido’, la corriente interna del PRD Nueva Izquierda, hegemónica en el país, inauguró su Módulo de Atención en Benito Juárez, que estará bajo la dirección de Margarita Elena Tapia, la coordinadora delegacional de esa expresión.

Para Tapia, la apertura del Módulo de Atención envía el mensaje a la ciudadanía de decir que “aquí estamos, aquí seguimos, vamos a seguir haciendo trabajo, sin importar cómo nos fue en 2015”. Expuso que al encontrarse ubicado en la colonia Moderna, el propósito es atender el oriente de la demarcación, el cual no es atendido por la autoridad.

En este sentido, Julio César Moreno, coordinador de Nueva Izquierda en la Ciudad de México, dijo que en el caso de colonias como Nativitas, Portales, Moderna y aquellas que les llaman “la corbata”, deben tener una mejor calidad de vida, “pero al Gobierno sólo le interesa lo bonito”. Por lo anterior, celebró que el PRD Nueva Izquierda abra dicho Módulo y se comprometió a ayudar a gestionar programas sociales a la zona.

Moreno explicó que la apertura de las oficinas de Nueva Izquierda en BJ es importante, porque con dichas acciones “la gente debe de ver que la lucha sigue, que estamos trabajando para que Benito Juárez tenga una mejor calidad de vida”.

El nuevo Módulo de Atención ofrecerá servicios de asesoría jurídica, psicológica, capacitación y talleres. Además, de fungir como un punto de reunión, organización y de atención. “La importancia de tener este espacio es que nos acerca a la gente y que nos permite seguir construyendo”, afirmó Tapia. (Mariana Malagón).

comentarios

Artículos relacionados