Ciudad de México, diciembre 3, 2020 23:23
Libre en el Sur

Inaugura senador Navarrete Casa de Atención Ciudadana; si el PRD en la capital no llega unido para el 2012, el resultado puede ser 'terrible', advierte

El senador Carlos Navarrete, quien aspira a convertirse en el candidato del PRD para el Gobierno del DF, abrió su Casa de Atención Ciudadana, a la que definió como un espacio de convivencia, de trabajo y de reorganización de los militantes del perredistas, pero además el vehículo para que los ciudadanos que acuden en busca de orientación, respaldo y apoyo a sus problemas sean “debidamente” atendidos. “Porque el compromiso es servir, asentó, atender a la gente que dio su voto y a la que no lo hizo también, que se sientan satisfechos de que sus demandas serán gestionadas y resueltas ante las autoridades competentes, puntualizó el senador del PRD”.

Durante la inauguración de esas oficinas, ayer sábado en la delegación Iztacalco, reconoció que en el partido del sol azteca “vivimos momentos difíciles” y que es necesario que los dirigentes de todos los niveles y de todas las tendencias le hagamos un llamado a nuestros militantes para que pese al debate, pese a las diferencias, pese a la discusión pública cuidemos al Partido de la Revolución Democrática”, dijo. El coordinador de los senadores del PRD destacó que este partido ha sido un elemento construido en 22 años de lucha, que refrendó la democracia y al que “le hemos entregado tiempo, recursos. Es un esfuerzo de millones de mexicanos”.

Refirió que “hoy la Ciudad de México es diferente a como estaba en 1997, tengan la plena seguridad de que si comparamos cómo estaba el tema de la vivienda, el tema del transporte, el tema de los programas sociales, el tema de la contaminación, hay una diferencia notable entre 1997 y 2011”. Por ello, convocó a la militancia a relanzar el potencial que tienen los gobiernos del PRD: “Creo que la ciudad de México con ocho millones 700 mil habitantes requiere que su próximo gobierno continúe los programas que nos han funcionado bien y que corrija lo que no nos está funcionando”.

Y reiteró su preocupación porque los perredistas vayan separados en los procesos electorales capitalinos, ya que la división “deja la apuerta abierta para que vengan gobiernos de otros partidos a repartirse la ciudad como botín, como pastel entre ellos, porque ya los conocemos cómo son”. Agregó que “nosotros no tenemos derecho a lastimar a la ciudad, a sus habitantes con gobiernos de ese tipo”. Si el PRD no logra llegar unido al 2012 con un solo candidato presidencial y un solo candidato a la jefatura de gobierno, advirtió, el retroceso puede ser “terrible”.

comentarios

Artículos relacionados