Ciudad de México, octubre 28, 2020 18:12
Libre en el Sur

Intentan nuevamente manifestantes antiAMLO llegar al Zócalo, tras pernoctar en avenida Juárez

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Integrantes  del llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) que pernoctaron anoche en casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes, en la avenida Juárez, luego de que se les impidió proseguir su marcha hacia el zócalo capitalino, exigen el retiro del cerco policiaco para continuar su movilización.

La dirigencia del Frente advirtió que mantendrá el plantón en Avenida Juárez por tiempo indefinido en tanto no se levante el cerco policial que le impide llegar al Zócalo de la ciudad.

FRENA, que pide la renuncia del presidente Andtés Manuel López Obrador,  convocó a través de sus medios oficiales a ocupar el Zócalo de manera indefinida a través de los trends #SomosMéxico y #OcupaLaPlaza, pues esta misma acción sería realizada, informaron, en cinco diferentes ciudades de la República.

Las razones de su exigencia tienen que ver con la economía, la salud, el manejo de la pandemia por COVID-19, las recientes confrontaciones en La Boquilla, el supuesto autoritarismo, así como la presunta corrupción de los funcionarios ligados a la 4T.

Mientras tanto, una caravana de automovilistas empezaría a circular a lo largo del Paseo de la Reforma a partir del mediodía de este domingo, con el mismo propósito.

comentarios

Artículos relacionados