Ciudad de México, junio 24, 2021 16:19
Libre en el Sur

Joven ejecutado de dos tiros en la cabeza, en la colonia Nápoles; segundo ataque en la misma zona en dos días

Un joven de unos 30 años de edad fue ejecutado la madrugada de este lunes de dos disparos en la cabeza en la calle Indiana de la colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez, misma vía en la que el viernes pasado por la noche fueron baleados en una cafetería un hombre y cuatro mujeres.
Según los primeros reportes policíacos, el cuerpo del joven, de unos 30 años de edad, que no ha sido identificado, fue encontrado frente al número 77 de la calle de Indiana entre Alabama y Georgia. A esta persona le dispararon dos veces en la cabeza, sin que hubiera una discusión previa, en lo que se perfila como un ataque directo.
Paramédicos de Protección Civil de la delegación Benito Juárez, a bordo de la unidad 09 que llegaron al lugar de los hechos, verificaron la muerte de esta persona, la cual presentaba los disparos en la cara. Peritos del Ministerio Público encontraron en el lugar varios casquillos percutidos de un arma 9 milímetros y un celular aparentemente propiedad del occiso. Se espera que en las próximas horas una cámara de la SSP-DF que se encuentra en la esquina pueda revelar la identidad de la persona responsable y cómo sucedieron los hechos.
El viernes pasado, en esa misma zona de la colonia Nápoles, un hombre disparó contra cinco personas que se encontraba en la cafetería “The Coffe Company”, ubicado en calles de la misma colonia Nápoles. Pedro David Pacheco, de 40 años, de nacionalidad venezolana, estaba en compañía de cuatro mujeres, quienes fueron agredidas por un sicario que tenía como objetivo asesinar a Pacheco por razones desconocidas. Las mujeres Pacheco fue herido con dos disparos en el tórax, mientras las cuatro mujeres resultaron lesionadas por las esquirlas de las balas y trasladadas al hospital Fernando Quiroz, donde este lunes fueron dadas de alta.

comentarios

Artículos relacionados