Ciudad de México, diciembre 4, 2020 07:31
Libre en el Sur

Muestra desesperación el jefe delegacional Jorge Romero y comienza a agredir a vecinos de Benito Juárez

El panista jefe delegacional Jorge Romero Herrera manifiesta en redes sociales intolerancia y desesperación ante las denuncias de los vecinos de Benito Juárez. De manera inaudita, comenzó a agredir a sus críticos a través del Twitter, donde estimó que ciertas opiniones vecinales son “irrelevantes para mi trabajo” e incluso llegó a la burla: “Tú sigue haciendo corajes, yo sigo trabajando”, le puso a un vecino de la colonia Del Valle, lo que provocó que otros usuarios le respondieran en cadena expresiones como “¿quién te crees tú para hablarle así a los ciudadanos”?, y lo reportaran ante la dirigencia de su partido en el DF.

La nueva actitud de Romero –que coincide con la reapertura de obras de construcción irregulares y al anuncio de que el próximo martes protestarán en la sede delegacional vecinos hartos de la inacción gubernamental—se suma a las de bloquear a seguidores de Twitter que lo cuestionan, incluso a medios informativos como Libre en el Sur. Por si fuera poco, a Héctor Rojas, dirigente de la asociación Vecinos del Parque Hundido, le dijo que no estaba para atender sólo los problemas de su zona.

Todo empezó cuando la usuaria @lausaysmeow le dirigió un tuit al delegado, textual: “Oye, @JorgeRoHe, Benito Juárez no sólo son la Del Valle o la Nápoles, Mixcoac es un asco, hay basura y delincuencia. Haz tu trabajo”. Y luego @MONSA68 secundó la denuncia: “suscribo, insisto te quedó enorme la silla, no haz hecho nada + que darle circo al pueblo!!! Fue entonces cuando Romero soltó sin contenerse: “Tú sigue haciendo corajes, yo sigo trabajando :D”.

Entonces @MONSA68 reviró: “Me parece bastante superflua e inmadura tu forma de contestar muchacho, tengo + tiempo viviendo en la Del Valle que tú años”. Pero no acabó ahí, y todavía Romero cayó en la tentación: “Bien por tus pareceres. Irrelevantes para mi trabajo. Saludos y a tus órdenes”.

El estilo desdeñoso del delegado Romero concuerda con el lenguaje empleado por su gente, como en el caso de su secretario particular, Luis Mendoza, que de acuerdo con chats telefónicos que recientemente dio a conocer Libre en el Sur, se refiere a sus compañeros como “criados”, “salameros” y “chalanes”, además de asegurar que él hizo senador a Federico Döring, a quien llama “pendejo” (Ver nota en ow.ly/jOJQ3 ).

comentarios

Artículos relacionados