STAFF / LIBRE EN EL SUR

Cerca de las 15:10 horas del día a la fecha, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coadyuvaron ante la emergencia de un incendio al interior de una vivienda, localizada en la colonia Nápoles, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Según diversos reportes, el incendio fue provocado accidentalmente por dos niños, de 5 y 11 años de edad, que jugaban con fuego. Ambos resultaron ilesos.

En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías de la SSC, adscritos al Cuadrante del sector Nápoles, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, de un incendio en un edificio, ubicado  en las calles Altadena y Chicago.

Al llegar, los elementos confirmaron el siniestro por lo que inmediatamente solicitaron los apoyos de emergencia y acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

En trabajo coordinado con los policías de la SSC y servicios de emergencia se desalojaron a los  habitantes y vecinos de los edificios aledaños.

Foto: Especial

También arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a un adulto de 39 años  de edad y a un menor de 12, ambos con el diagnóstico de crisis nerviosa, sin ameritar el traslado a un hospital.

Los policías acordonaron el sitio para facilitar las labores de los servicios de emergencia y realizaron trabajos de vialidad para evitar congestionamiento vehicular en las calles aledañas al incendio.

En el siniestro perdió la vida un can, mascota de la familia.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts