Como diputado del primer Congreso de la Ciudad de México, René Vivanco buscaría recursos para reactivar  los módulos de seguridad en la demarcación juarense, así como aumentar en un 50 por ciento y que éstas cuenten con el mantenimiento requerido.

En breve entrevista, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17– que incluye a la mayor parte de las colonias de Benito Juárez— culpó a la izquierda que ha gobernado Ciudad de México durante dos décadas del clima de inseguridad al que se ha llegado.

Foto: Especial

 

“Hoy la inseguridad se desborda en BJ por una situación que no se atendió hace años”, acusa. “Ni siquiera funciona la mitad de las cámara de seguridad, como consecuencia de la falta de servicio por parte del gobierno central. Las pusieron pero se olvidaron de dar mantenimiento”.

Ante ello, plantea impulsar que se etiqueten recursos adicionales para enfrentar la inseguridad en BJ: Una patrulla por cada colonia, con un gasto operativo garantizado, además de la implementación de una app para el monitoreo policiaco y el llamado de emergencias.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts